Sector Brisas de Apure se favoreció con la venta de proteína roja

Padrón: Los CLAP nacieron para producir y el gobierno revolucionario dándole el apoyo y acompañamiento social poniendo las políticas de gobierno directamente a la comunidad

Nazareth Coronado/Prensa Municipal

A través de la empresa Cabresteros de San Fernando y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la alcaldía capitalina en pro de garantizar la proteína roja directamente en las comunidades, este 24 de enero implementó esta modalidad con la venta en el sector Brisas de Apure.

 “hoy nos encontramos aquí en el sector Caramacate, Brisas de Apure con una cantidad de 550 kilos de Carne, el cual se está vendiendo aquí de manera ordenada y disciplinada, hay que felicitar a este CLAP por el nivel organizativo que tiene, además del trabajo que vienen impulsando aquí, ellos bien contentos por esta modalidad”, indicó Padrón.

Recordó la burgomaestre que, ya se había anunciado que ante la deslealtad de algunos comerciantes de los mercados municipales, cuando se les suministra la proteína roja para que sea vendida a los consumidores, le incrementan el precio “estamos iniciando esta nueva modalidad la cual sale producto de esa deslealtad”, subrayó.

Enfatizó que seguirán atendiendo a las comunidades con la diferentes programación “por eso camaradas tengan calma seguiremos llegando a cada una de las comunidades, seguiremos nosotros con este ensayo que tenemos el día de hoy, perfeccionando algunas estrategias para ir cubriendo de manera sistemática las comunidades.

Dijo además que también se va a implementar llevar la masa de pasteles, en mutuo acuerdo con la comunidad, en medio de la ofensiva de la guerra económica, “vamos a ser implacables “.

Finalmente agregó, que los CLAP nacieron para producir y el gobierno revolucionario dándole el apoyo y acompañamiento social poniendo las políticas de gobierno directamente a la comunidad.

Yurvin Montoya, habitante de la comunidad Brisas de Apure, expresó que gracias a estos mercados municipales a través de los CLAP se está enfrentando la guerra económica en las comunidades que son las más afectadas debido a la escases que hay en el país “agradecemos a la alcaldesa Ofelia Padrón y a su equipo de trabajo por tomarnos en cuenta queremos decirle que aquí está un CLAP que cuente con él”.

Nueva modalidad de expendio en las comunidades