Alcaldía capitalina reforzará alumbrado público en el paisajismo “Los Centauros”

Los trabajos iniciaron con la colocación de los pernos y el vaciado de 25 postel para fortalecer el área de alumbrado interno

Nazareth Coronado/Prensa Municipal

La alcaldía del municipio San Fernando, en aras de mejorar el ornato del paseo Paisajismo Los Centauros, ubicado en las adyacencias del parque de ferias arrancó los trabajos para fortalecer el alumbrado público de esta zona.
En tal sentido, la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón informó que a través del Consejo Federal de Gobierno se han incorporado recursos para fortalecer el alumbrado y se tiene previsto que estos trabajos culminen en un periodo de un mes aproximadamente.

La burgomaestre destacó qué, se hará la reubicación del sistema eléctrico que está en medio de este paisajismo para evitar riesgos el cual fue estimado por la oficina de servicios públicos municipal.

Por su parte, Hugo Cedeño, director desarrollo urbano de la alcaldía, indicó que se dio inicio con la colocación de los pernos, haciendo el vaciado de 25 postel para fortalecer el área de alumbrado interno, “es algo que se tenía previsto desde el año pasado con recursos del concejo federal de gobierno y se paralizó por las festividades decembrinas”.

El director de desarrollo urbano, hizo el llamado a los a los sanfernandinos a ser vigilantes para cuidar el alumbrando, el cableado eléctrico que se está colocando, mediante el cual será favorecidos los habitantes de las zonas adyacentes a este paseo.

Proyecto que consta de 90 millones de bolívares