Venta exitosa de proteína roja en comunidades sanfernandinas

Alcaldesa Ofelia Padrón al lado del Gobernador Ramón Carrizalez toma en cuenta las líneas estratégicas que ha direccionado el presidente Nicolás Maduro

Barbara Celis/Prensa Municipal

Dando continuidad al expendió de la proteína roja a un precio justo y accesible gracias a la empresa Cabresteros Cárnico de San Fernando y la Gran Misión Abastecimiento Soberano a un grupo mayor a 400 personas; el gobierno revolucionario se desplegó en el sector Francisco de Miranda y el sector José Antonio Páez.

Cumpliendo las instrucciones del gobernador Ramón Carrizalez; para optimizar el sistema de distribución de alimento, sobre todo en la coyuntura de la guerra económica. Afirmó la Alcaldesa Ofelia Padrón ´´El pueblo apureño, el pueblo del municipio San Fernando viene resistiendo pero su gobierno está en la calle protegiendo a su pueblo así como lo dice nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”.

Fabián Marchena, jefe político del PSUV para el eje 4, afirmó que este tipo de acciones que está tomando el Gobierno Bolivariano tanto municipal como estadal ayuda a que las comunidades se beneficien y adquieran el producto a precio justo y de esta manera contrarrestar la guerra económica que está siendo inducida por la oposición, por empresarios que no están de acuerdo con el gobierno, por ello el gobierno municipal ha tomado acciones para apoyar y fortalecer al pueblo.

“Esta labor es una de las líneas estratégicas que ha direccionado nuestro presidente Nicolás Maduro y que aquí en San Fernando lo está tomando en cuenta nuestra Alcaldesa Ofelia Padrón al lado de nuestro Gobernador Ramón Carrizalez; no solamente con la venta de carne sino también con el queso, el pescado, la Feria del Campo Soberano y así muchas estrategias que están implementando para apoyar al pueblo directamente”, recalcó Marchena. 
Beneficiarios de la comunidad agradecieron al gobierno municipal por llevar la proteína roja a su comunidad.

Mariela Malavé, miembro del CLAP José Antonio Paéz sector 2 en nombre de la comunidad manifestó el agradecimiento por el suministro de la carne. 
Eduardo Rodríguez, vocero del CLAP y representante de la UBCh del sector Francisco de Miranda, también indicó que se abasteció a un total de 336 familias dentro de la comunidad para garantizarles un precio justo de la carne y de esta manera contrarrestar la guerra económica, ´´agradecido con el gobierno municipal y regional por su compromiso el día de hoy´´, subrayó

Precio justo garantizado