Capturado ladrón de cable en el Bulevar de San Fernando

Funcionarios de la división motorizada de la Policía Municipal de San Fernando, lograron la detención de un presunto delincuente que se ha dedicaba a desmantelar el cableado público del paseo Libertador 

Robert Villazana // Prensa Municipal

Según la versión ofrecida por los oficiales Héctor Bolívar y Luis Cabrera quienes realizaron el procedimiento de captura, declararon que fue el pasado martes 30 de enero aproximadamente a la 5:00 AM. Cuando el sujeto identificado como Kennedy Rafael Zapata, C.I. 20.612.674, resultó hallado en flagrancia en las adyacencias del paseo Libertador sustrayendo varios metros de cable coaxial; material que aporta la señal de internet y tv por cable para todo este sector.

Los funcionarios actuaron de manera inmediata poniéndolo bajo custodia por el delito de hurto de material estratégico y remitido a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público para iniciar los procedimientos de rigor.

Los municipales manifiestan seguirán en su trabajo de investigación contra el delito organizado para garantizar a la población el resguardo y la seguridad de los espacios públicos.

Otro más que cayó