Trabajadores municipales y panaderos demuestran que es posible una ciudad bonita

Cristal Contreras: “de la mano del pueblo queremos ver un San Fernando limpio, un San Fernando que valga la pena caminar”

Barbara Celis/Prensa Municipal

Este viernes 2 de febrero por orden de la alcaldesa Ofelia Padrón se dio prosecución a la jornada de limpieza diurna y nocturna dentro del municipio, jornada voluntaria que se llevó a cabo con la participación de los panaderos artesanales, cuadrilleros y trabajadores del mercado municipal de la capital sanfernandina.

Marlon Ramos, director de servicios públicos, manifestó que cada día se debe trabajar con eficiencia para el mantenimiento de la ciudad, reiteró el llamado que siempre se hace a los trabajadores del mercado, de mantener sus frentes limpios y calles limpias. ‘‘Porque no es solo un deber del gobierno ni de estas personas voluntarias sino un deber de todos, y el llamado que hacemos es que se incorporen al mantenimiento de nuestra ciudad ya que un San Fernando Bonito es deber de todos’’, insistió Ramos.

Félix Bolívar, regidor del mercado municipal, alegó que se encontraban realizando el mantenimiento en la avenida Carabobo con el apoyo de los panaderos artesanales, servicios públicos, funcionarios de la alcaldía, entre otros. Cuya jornada se realizará todos los viernes.

Por su parte, Cristal Contreras, voluntaria del frente de panaderos, indicó de la mano del pueblo queremos ver un Apure limpio “un Apure que valga la pena caminar, porque lo más importante no solo es cuando los turistas vengan, sino cuando nosotros salgamos a las calles que es lo que vamos a encontrar’’, declaró Contreras.

De esta manera, la jornada tuvo continuidad los días sábado 3 y domingo 4 de febrero respectivamente, con la finalidad de mantener un San Fernando Bonito.

Mantenimiento de la avenida Carabobo