Alcaldía capitalina intensifica jornadas de limpieza

Cuadrilleros de la dirección de servicios públicos por instrucciones de la alcaldesa, Ofelia Padrón, prosiguen con las acciones de limpieza en todo el perímetro de la ciudad de San Fernando, para garantizar a la ciudadanía un ambiente armónico. En esta ocasión le correspondió a la avenida 1° de Mayo.


Robert Villazana // Prensa Municipal

Marlon Ramos, Director de los Servicios Públicos Municipales, expresó que de manera coordinada se llevan a cabo estas tareas en horarios diurnos y nocturnos, para avanzar con mayor contundencia en la limpieza de las principales calles y avenidas de la ciudad “Por instrucciones de nuestro gobernador Ramón Carrizalez y nuestra alcaldesa Ofelia Padrón, estamos realizando con el mejor empeño estos trabajos para lograr un San Fernando Bonito”, acotó.

El funcionario hizo énfasis en que es necesario que la población tenga mayor sentido de pertenecía y se sume a las labores de conservación, para mantener en óptimas condiciones los espacios ya recuperados, “la población debe tomar conciencia de que no debe arrojar basura en la calle, que debe sacar la basura en bolsas bien selladas justo a la hora que pase el camión”.

Para lograr que San Fernando sea un lugar más atractivo se hace necesario el concurso de todos desarrollando una cultura ecológica y conservacionista; solo uniendo esfuerzos se puede avanzar en la consolidación de la ciudad que todos queremos.

En sus principales calles