Gobierno ataca las mafias del mercado municipal

El gobierno revolucionario tiene el compromiso con el pueblo y seguirán en la calle para combatir las mafias y la especulación que tanto han hecho daño

Nazareth Coronado- Robert Villazana/ Prensa Municipal.-  

Tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro y bajo la premisa del gobernador Ramón Carrizalez, se inició el día de hoy la toma del mercado municipal de San Fernando, para poner fin a las mafias que operan en este tipo de plazas de consumo a los fines de defender al pueblo. La acción se lleva a cabo con la presencia de la alcaldesa del municipio Ofelia Padrón, funcionarios dela FANB, Ministerio Público, Seniat y la Contraloría Sanitaria.

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón informó que desde primeras horas de la mañana se visitaron los negocios formales que están constituidos en el mercado municipal contando con un censo de todas las personas que ejercen la economía formal o informal dentro de las instalaciones, “de manera que nosotros aquí estamos conteniendo la entrevista con mucho respeto para que cada comerciante nos aporte la información que tiene que ver con los requerimientos que nosotros necesitamos”, refirió.

Reveló que se decomisaron 2 puntos de ventas electrónicos por inconsistencia de la información fiscal con la emisión del reporte que emite el punto de venta.

La máxima autoridad municipal, mencionó que estas líneas de acción están orientada principal principalmente a favorecer la vida diaria de todos los ciudadanos, donde el presidente ha señalado 6 líneas principales, dentro de ellas está la del combate, la corrupción y las mafias, “y eso es lo que realmente estamos haciendo”.

Recalcó que el gobierno revolucionario tiene el compromiso con el pueblo y seguirán en la calle para combatir las mafias y la especulación que tanto han hecho daño.

Este abordaje del mercado municipal de la avenida Carabobo se desarrolló en total normalidad respetando los derechos de los comerciantes que hacen vida  en esta plaza de consumo y sin afectar la compra de la clientela.

Bajo lineamientos del presidente Nicolás Maduro