Prensa Municipal.-

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, informó que se realizó un despliegue en conjunto al servicio Autónomo de Administración Tributaria del Municipio San Fernando, (Satsfers) donde se llevó a cabo el cierre del comercio Ferretería La Guacamaya, por incumplimiento de la cancelación de los tributos contemplados en las ordenanzas municipales.

“Hoy hemos realizado un procedimiento a la empresa comercial y ferretería la guacamaya C.A por no honrar los compromisos con el municipio, el pago que adeuda es correspondiente al año 2016, a pesar de que se le ha visitado y levantado acta el contribuyente ha hecho caso omiso, por lo tanto hemos realizado el cierre hasta que el contribuyente se ponga al día con el municipio”, expresó Padrón.

Sucesivamente, hizo el llamado a los comerciantes a realizar el pago en línea con el objetivo de simplificar el proceso para realizar los pasos, y así lograr una mayor efectiva y gestión como lo ha establecido el presidente Nicolás Maduro.

En tal sentido, la burgomaestre instó a los comerciantes de la capital a ponerse al día con el municipio a través del sistema Guiriri, de esta manera se evitara sanciones como el cierre de los establecimientos.