Más de mil toneladas de proteína blanca se expendio en Radiofónica

Con este importante rubro adquirido en estas jornadas el pueblo se ahorra hasta un 100% en comparación al sector privado, de esta manera el gobierno continúa garantizando la soberanía alimentaria en la región

Nazareth Coronado/Prensa Municipal

En el sector Radiofónica de la capital se llevó a cabo el expendio de proteína blanca donde habitantes de la comunidad y estructura de CLAP y UBCh vieron con beneplácito los operativos que realiza el gobierno revolucionario a través de las mesas de alimentación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Karina Figuera, habitante de la comunidad expresó “Yo como representante de la milicia bolivariana de la comunidad estoy sumamente contenta porque ya se habían realizado varias jornadas pero no de venta de pescado si no de abastecimiento de comida, gas comunal, y el apoyo del consejo comunal y el quinteto de CLAP] nos sentimos sumamente agradecidos con el gobierno revolucionario”.

Por su parte, Alexon Martínez, responsable de la comunidad Raúl Leoni dijo “es por eso que el día de hoy nos encontramos reunidos el CLAP, como estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela con este resguardo que nos hacen con este operativo para garantizar la soberanía alimentaria de esta comunidad”.

Carlos Pérez, favorecido y habitante de la comunidad Raúl Leoni manifestó que los precios son muy accesibles “el precio del coporo a 60 el kilo de bagre, el mije, el caribe a 7 bolívares muy agradecido para fraccionar la guerra económica que nos tienen, muchas gracias”.

También la favorecida, Jacinta Martínez indicó “es algo muy beneficioso para las personas que tenemos poco, es de maravilla porque me alcanza para yo comer y darles a mis hijas que viven en valencia”.

Al tiempo, la primera autoridad municipal Ofelia Padrón indicó que esta jornada se llevó de manera simultánea en muchas comunidades para darle alimentación al pueblo.

“Hoy tenemos mil 200 kilos de pescado distribuidos en cachama, curito, bagre, babo, curbina y coporo, para que la comunidad pueda consumir y por supuesto que viene de la Planta Procesadora de Pescado A la Carga en Diamantico que nació en los proyectos del comandante Hugo chávez

A través de las mesas de alimentación

.