Fueron expendidos rubros así como productos de primera necesidad a precios solidarios
Pedro Tirado/Prensa Municipal
Con el apoyo de los productores y productoras del municipio capital se atendieron más de mil doscientas familias de la comunidad José Wilfredo Rodríguez de la entidad llanera, con la venta de proteína animal como pollo y huevos entre otros rubros en lo que destacan hortalizas, frutas y productos de primera necesidad.
En este sentido, la alcaldesa bolivariana del municipio San Fernando, Ofelia Padrón resaltó el trabajo mancomunado que realiza el gobierno bolivariano junto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, llevando alimentos a los hogares para que las familias puedan adquirir estos rubros a precios solidarios.
“Debemos destacar lo dicho por el Presidente Maduro en darle el fortalecimiento e impulso necesario a estas jornadas y nosotros cumpliendo con este llamado continuamos trabajando con nuestros productores y llevando productos de calidad a las familias sanfernandinas”.
Así mismo, Lisbeth Izaguirre, jefa de UBCh de la comunidad indicó que con esta feria del campo soberano se favorecieron habitantes de las comunidades José Wilfredo Rodríguez I, II y III, a su vez felicitó a los habitantes por el comportamiento pacifico con el que asistieron a dicha jornada.
“Gracias al gobierno nacional hoy nuestra comunidad está siendo favorecida con la política impulsada por nuestro Presidente reelecto el pasado 20 de Mayo y quien manifestó que el Campo Soberano debe ser expandido por todo el país”.
Por su parte, Claudia Méndez, habitante de la comunidad y favorecida por la jornada agradeció la gestión del gobierno de calle por atender a las comunidades en medio de la crisis económica que vive el estado y pidió que este tipo de mecanismos se lleven a cabo con más frecuencia en todo el estado.
“Gracias a nuestro gobierno, en especial a nuestra alcaldesa Ofelia Padrón quien día a día nos da respuesta respecto a las diferentes solicitudes que le hacemos llegar, hoy es una prueba con la Feria del Campo Soberano donde podemos comprar productos a precios justos”.
De esta forma la Misión Alimentación continuará desplegada en todo el territorio capital con la tarea de que las familias tengan el acceso para obtener los diversos productos alimenticios y de primera necesidad sin intermediarios, en contraposición a la guerra económica que busca oprimir cada vez más al pueblo venezolano.