Comunidad Misión Apure se abasteció con pescado y babo

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.- 

1500 kilos de pescado y 102 kilos de babo fueron expendidos en la comunidad Misión Apure de la capital, favoreciendo a las familias que habitan en este sector, proteínas que vienen a complementar las cajas CLAP que el gobierno bolivariano garantiza a todos los sectores de la región.

Ofelia Padrón, alcaldesa del municipio San Fernando informó que se realizó la octava jornada de venta de proteína al pueblo enmarcada en el Plan de Alimentación y que rectoriza el gobernador Ramón Carrizalez “a través de esta unidad móvil que nos permite llegar directamente a la comunidad organizada a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción sin intermediarios”.

Destacó que los 102 kilos de babo son provenientes de los hatos socialistas “todo esto para beneficiar en medio de esta guerra económica, aquí estamos con el acceso a los alimentos para complementar la bolsa y la caja CLAP 

Habitantes agradecieron al gobierno bolivariano por la venta de esta proteína ya que les permite adquirirlos a un precio de 150 bolívares el kilo de pescado.

Nilde Silva, jefa de la UBCh Misión Apure dijo “estamos beneficiando más de 400 personas tenemos una venta de pescado de 1500 kilos a 150 soberanos y babo, estos es señores estamos dando un golpe a la guerra económica y que estamos demostrando que si tenemos comida aquí y que si le damos respuesta a nuestras comunidades con las cajas CLAP”.

Ismael Villazana, habitante de la comunidad manifestó “estamos muy alegres por este beneficio, este operativo de pescado, babo que nos está trayendo a la comunidad nuestro gobierno revolucionario”.

Quedó demostrado la voluntad política de la revolución que trabaja en pro de garantizar los alimentos a las familias sanfernandinas.

Familias del sector José Antonio Páez fue abastecidas con proteina