Plan Gran Chamba Mayor inicia su registro este 11 de mayo

 Se contará con el apoyo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-

Este sábado 11 de mayo se realizará el registro para el Plan Gran Chamba Mayor en todas las plazas Bolívar de los 335 municipios del país. Así lo informó Aracelys Mirabal coordinadora municipal de Somos Venezuela

Agregó la funcionaria que este sábado 11 de mayo en la plaza Bolívar del capital llanera se estará atendiendo a los adultos mayores de 50 años que quieran insertarse en la primera oleada y un registro con base profesionales, técnicos, oficios, saberes técnicos agrícolas, artesanales, culturales, deportivos, productivos, ancestrales entre otros.

Este programa tiene como objetivo reinsertar a los adultos mayores, que así lo deseen, en el aparato productivo nacional. Para agilizar el registro de los interesados en participar, se contará con el apoyo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela.

La Misión Gran Chamba Mayor fue creada el pasado 22 de enero por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para ofrecer la oportunidad a los adultos mayores de sumarse al aparato productivo de la Patria.

Se contará con el apoyo de los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela