Familias del sector Las Casitas fueron favorecidas con el expendio de queso llanero

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-

La alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón informó que en el sector Las Casitas de la Urbanización José Antonio Páez se llevó a cabo una jornada de expendio de queso llanero a 15 mil bolívares el kilo a través de la empresa Cabresteros sucursal San Rafael.

Destacó que este rubro se lleva directamente al pueblo y sin intermediarios para combatir la especulación “nosotros estamos aquí llevando esta jornada con mucho éxito en compañía del CLAP”.

Felicitó al CLAP por el nivel organizativo que tienen en la comunidad, trabajando por calles esto implica un mayor control y organización lo cual permite garantizar a cada una de las familias la compra de este importante rubro.

Por su parte Joel González, jefe político del sector Las Casitas indicó que se está beneficiando a más de 400 familias con la venta de queso blanco “nos sentimos agradecidos por esta jornada, como siempre el gobierno haciendo frente y dando respuesta a cada necesidad de las comunidades”.

Al tiempo, Carmen Cadenas favorecida, manifestó su agradecimiento por la venta de este rubro a un precio solidario ya que en comparación al sector privado es un ahorro al bolsillo del sanfernandino.

El gobierno revolucionario seguirá en la calle con estas jornadas combatiendo la especulación con este tipo de programas que vienen a ayudar a cada familia a pesar del asedio económico se vencen las dificultades.

El gobierno revolucionario seguirá en la calle con estas jornadas