Gran Misión Vivienda Venezuela hace realidad el sueño de familias de la Parroquia El Recreo

190 títulos de propiedad de tierra urbana se entregaron por parte del INTU

Pedro Tirado / Prensa municipal.-

Este jueves 20 de septiembre se llevó a cabo la entrega de 144 viviendas dignas con su respectivo título de propiedad a familias de la comunidad combativa El Recreo del municipio San Fernando a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual contó con la presencia de la alcaldesa bolivariana Ofelia Padrón así como de autoridades civiles y militares.

En tal sentido la burgomaestre indicó que esta cantidad de viviendas entregadas, forman parte de las más de 2 millones 800 mil viviendas que han sido entregadas en todo el territorio nacional por parte del Gobierno Bolivariano, haciendo realidad el sueño del Comandante eterno de la revolución Hugo Chávez.

Padrón indicó “nos encontramos con todo el comando de vivienda, junto a nuestro poder popular organizado, con ellos es posible la construcción de viviendas para brindarle una mejor calidad de vida a cada familia de forma gratuita, brindando no solo la vivienda si no el respectivo título de propiedad de la misma”.

Por su parte Belkys Martínez, favorecida con la entrega de su título de tierra agradeció la “gestión del Gobierno estadal encabezado por el Gobernador Ramón Carrizalez” y señaló que solo en revolución se pueden materializar los sueños de cada una de las familias más vulnerables.

Martínez expresó “me siento sumamente contenta por haber recibido mi título de tierra que tanto he esperado y que por fin tengo en mis manos, así le digo a cada una de las personas que no pierdan la fe, pronto cada familia tendrá como yo, su título en las manos”.

Cabe destacar que en dicho acto fueron entregados la cantidad de 190 títulos de propiedad de tierra urbana a través del Instituto Nacional de Tierra Urbanas (INTU) los cuales son anexados a la cantidad de más de 1 millón de certificados que han sido entregados en el país de forma gratuita, cumpliendo los lineamientos del mandatario nacional Nicolás Maduro Moros.

Más de 1 millón de certificados han sido entregados en el país de forma gratuita