Gobierno municipal realiza trabajos de embellecimiento en la ciudad

 

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-

Este martes 5 de noviembre la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón informó acerca de los trabajos que viene realizando la dirección de servicios públicos en las avenidas Perimetral Sur e Intercomunal Los Centauros, igualmente las labores que se están efectuando en el Paseo Libertador en vísperas de la temporada decembrina.

"En la Intercomunal Los Centauros – Biruaca se desplegó la dirección de servicios públicos de forma manual 12 hombres sacando todo lo que tiene que ver con los residuos en los laterales de la avenidas y los brocales", informó Padrón.

Destacó sobre la conciencia que tiene que tener la ciudadanía en mantener y preservar el trabajo que viene realizando el gobierno municipal “hay que mejorar la imagen de nuestra ciudad sobre todo porque es el municipio capital y esta es la principal avenida para el ingreso de las personas que nos visitan al estado”.

Agregó la alcaldesa que el gobierno regional viene realizando una inversión importante para mantener el ornato del paseo Libertador y felicitó a la ciudadanía por el sentido de corresponsabilidad en mantener y preservar los espacios limpios.

“Hicimos un trabajo de ornamentación, pintura, la base de los semáforos, demarcación de las calles y para eso se hizo un gran esfuerzo, puesto que la gente no se acostumbraba a que las plantas que se colocaban allí les permitieran crecer como debe ser, fue una lucha pero lo logramos”.

Aseveró que se continuará trabajando en las inmediaciones del paseo libertador con la poda en la estatua de Páez, para que el pueblo pueda disfrutar de un paseo Libertador bonito y embellecido.

Finalmente, informó la burgomaestre que para este 29 de noviembre se estará llevando a cabo el encendido de luces como tradicionalmente se viene realizando desde la llegada del gobernador de la entidad Ramón Carrizalez.