Municipalidad inicia venta de gas doméstico directamente en las comunidades

250 cilindros fueron distribuidos en la primera jornada del año 2020

Pedro Tirado / Prensa Municipal.

El Gobierno municipal dirigido por la alcaldesa bolivariana Ofelia Padrón continúa atendiendo las diferentes necesidades de las familias sanfernandinas, este miércoles 15 de enero se llevó a cabo la primera jornada de venta de gas doméstico en el sector La Trinidad de la jurisdicción, atendiendo 196 familias que habitan en la comunidad.

En tal sentido, la burgomaestre destacó que este es un trabajo direccionado por el gobernador del estado Ramón Carrizalez y que se lleva a cabo mancomunadamente entre el gobierno bolivariano y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, quien a través del censo atienden a la cantidad de familias de acuerdo a la necesidad que cada uno presenta.

Padrón agregó “iniciamos este año 2020 con mucha energía, optimismo y voluntad política para servir a nuestras comunidades, podemos destacar la organización con la que se lleva a cabo al momento de distribuir este servicio tan importante como lo es el gas comunal”.

Por su parte, Nubia Rodríguez jefa de calle del sector agradeció el trabajo sin descanso que ejecuta el Gobierno bolivariano por responder a las solicitudes realizadas por cada comunidad y manifestó su alegría por ser “la primera comunidad atendida durante el año 2020”.

“Agradecemos el trabajo que viene empleando la mesa del estado mayor de alimentación en todo el territorio, somos la primera comunidad atendida durante este año, hemos tomado en cuenta las necesidades de las familias de acuerdo al programa que llevamos a cabo con los módulos de alimentación de forma organizada trabajando junto a los líderes políticos del sector”.

Es importante destacar que durante la jornada se empleó la distribución de llenado de los cilindros directamente en la comunidad a través de los camiones a granel, llenando un total de 250 bombonas, inversión realizada por el ejecutivo regional para facilitar el método de venta en todo el territorio apureño.