Continúan limpiezas en principales calles y avenidas de la capital

En unión con el poder popular

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-

La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón dio a conocer que el gobierno bolivariano le da prosecución a las jornadas de limpieza, desmalezamiento y pintura de tráfico en las principales avenidas, trabajo que se ha realizado de manera consecutiva contando con la colaboración y participación de los comerciantes y comunidad organizada de este sector avenida Revolución.

“en estos momentos me encuentro con una responsable del CLAP del sector Avenida Revolución, junto a algunos comerciantes que también se organizaron para ayudar en la poda de los arboles pero además de eso la reparación de un cableado que tenían en malas condiciones y lograr esta alianza de poder constituido y poder constituyente”.

Aseguró que de esta manera se ven mayores resultados y grandes logros. Además de la comunidad empoderada con el sentido de pertenencia de cuidar y preservar los espacios públicos, en tal sentido, María Archila Jefa de Calle del sector Pueblo nuevo agradeció al gobierno bolivariano por llevar estas jornadas de limpieza.

“A mi me gusta tener mi comunidad limpia, porque no podemos dejarle todo al gobierno, también tenemos la comunidad organizada para trabajar y mantener limpia la ciudad”.

Archila invitó a todos los vecinos a limpiar el frente de su casas y avenidas teniendo la corresponsabilidad como buenos ciudadanos para ser ejemplo y contribuyendo con el buen vivir del pueblo.

Las jornadas de limpieza seguirán en la avenida Intercomunal San Fernando- Biruaca, avenida 5 de Julio de la parroquia El Recreo, el llamado es a la ciudadanía a cuidar y preservar los espacios limpios con el propósito de embellecer las avenidas principales y calles de la ciudad capital.