Expendido queso llanero en las comunidades 12 de Octubre y Los Robles

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-


El Gobierno Bolivariano a través de la municipalidad en su cuarta jornada llevó a cabo una venta de queso a 70 mil bolívares en las comunidades 12 de Octubre y Los Robles para abastecer con 433 kilos de este rubro al mismo número de familias.

En tal sentido, la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón señaló que son 437 kilos para atender el mismo número de familias, un esfuerzo que hace el gobierno bolivariano de garantizar a cada familia de este CLAP reciban este producto tan importante y sobre todo en este momento de coyuntura y especulación e hiperinflación, donde el kilo en el sector privado lo tiene en 130 el kilo y más.

Refirió que el margen de economía que se ahorra el pueblo está por encima del 70% “invito a la comunidad organizada a llevar la conciencia de aquellas personas que son intermediarios a difundir este esfuerzo que hacemos compartido”.

Es importante señalar que este producto es proveniente de la reserva del 10% que venden los intermediarios a la Empresa de Propiedad Social "Los Cabresteros sucursal San Rafael”.