El Paseo Libertador de la capital apureña se vistió de rojo donde prevaleció el canto y alegría de mujeres y hombres
Pedro Tirado/ Prensa Municipal.-
La militancia revolucionaria del municipio San Fernando salió este martes 10 de marzo en horas de la mañana a una concentración de forma pacífica junto al Gobernador del estado Ramón Carrizalez y la alcaldesa bolivariana Ofelia Padrón manifestando su apoyo absoluto a la revolución bolivariana, al Presidente Nicolás Maduro, garantizando la paz y tranquilidad de la ciudadanía.
En tal sentido el primer mandatario regional señaló que el pueblo jamás dejará las calles solas, que mientras los grupos opositores buscan incendiar y realizar focos de violencia, la fuerza revolucionaria saldrá a defender y preservar la paz en cada uno de los rincones de la patria.
Carrizalez resaltó “aquí está el pueblo de San Fernando preservando la paz y diciéndole a Venezuela y el mundo que las calles son del pueblo, jamás le dejaremos las calles a los fascistas que salen a agredir, a destruir y amenazar, nosotros estamos dispuestos a todo por defender la patria venezolana”.
Por su parte, la burgomaestre Ofelia Padrón destacó que el mandatario nacional Nicolás Maduro y la revolución bolivariana, cuenta con todo el apoyo de la militancia roja de San Fernando en unión cívico-militar para no permitir que los grupos violentos accionen en contra de la tranquilidad de la población.
“Nosotros seguimos trabajando para avanzar en cada uno de los procesos, jamás nos dejaremos amedrentar con las amenazas y la violencia, mientras ellos hacen llamados a la violencia, nosotros le hacemos el llamado a la paz y no tengan la menor duda que seguiremos luchando unidos por garantizar que la paz prevalezca en la patria”.
Nuevamente los hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y movimientos sociales, dejaron claro que en Venezuela la mayoría quiere paz y que no están dispuestos bajo ningún motivo a que sectores de oposición manipulados por el imperio norteamericano incendien las calles de la patria de Bolívar y Chávez.