Prensa Municipal.-
El gobierno Revolucionario continúa realizando estrategias para garantizar el derecho a la alimentación de nuestro Pueblo, hoy a través de la EPS Los Cabresteros de San Fernando se hará la entrega de 9.160 módulos de alimentación para atender igual número de familias en las parroquias San Fernando, San Rafael y Peñaver.
En este sentido, Gerardo gil director general de la alcaldía capitalina informó que 1647 para la parroquia Peñalver, 1142 módulos para la parroquia San Rafael y en San fernando se distribuyó Jose Wilfredo 1 A 2B, El Calvario Radiofónica y otras comunidades con el objeto de luchar contra la guerra económica en medio de esta pandemia.
Por su parte, Carlos Milano indicó que en la Parroquia Peñalver serán atendidas las siguientes comunidades: El Palmarito, La triguera, El Encanto, Veracruz, Cochino, El Santero, El Mamon, entre otros.
En otro orden de ideas, se continua con la distribución de gas en el casco central de la ciudad con 918 cilindro de gas para satisfacer la demanda de la ciudad.