Iniciaron las navidades en el Municipio San Fernando.

 

El Paseo Libertador de la capital apureña, fue el escenario donde el pasado 15 de Octubre, las familias reunidas, con alegría y mucho colorido, pero sobre todo espíritu navideño, hicieron acto de presencia para dar inicio a las festividades decembrinas,  con el encendido de luces desde la fuente de la abundancia, mejor conocida como la fuente de los caimanes y sus al rededores.

 

 

Dicha actividad, como cada año, contó con la presencia del Gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez y la Alcaldesa Bolivariana del municipio San Fernando y candidata a la reelección Ofelia Padrón quienes conjuntamente realizaron el correspondiente encendido de las luces que llenaron de color y mucho atractivo el primer tramo del Boulevard de San Fernando.

La noche fue amenizada por grupos gaiteros de la localidad, así como artistas de diferentes géneros musicales quienes hicieron que los presentes disfrutaran y bailaran de la mano del talento regional.

Los más pequeños se regocijaron juntos a sus representantes de diversos atractivos que la Alcaldía Bolivariana organizó con el objetivo de que cada uno de los más pequeños de la casa gozaran de llamativos ornatos que hacen ver a la ciudad de San Fernando como las grandes ciudades del país.

Cabe destacar que este solo es el primero de dos encendidos que tiene preparado el Gobierno Municipal en esta época decembrina, haciendo el llamado a cada uno de los ciudadanos a preservar y cuidar los diversos atractivos ubicados en el paseo libertador de nuestra ciudad capital.