Favorecidos habitantes de la comunidad Santa Teresa con Feria del Campo Soberano

Prensa Municipal.- 

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y en el estado Apure Eduardo Piñate en pro de garantizar las políticas alimentarias, la alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia Padrón informó que este viernes 23 de septiembre se llevó a cabo el expendio de 2.5 toneladas a través de la Feria del Campo en la Comunidad Santa Teresa I, II y III de la capital.

“Nos encontramos en la comunidad Santa Teresa con la responsable de PDVAL y la jefa de comunidad CLAP, la Planta de Procesadora de Pescado con el aporte del 10% se le vende a la comunidad, Los emprendedores garantizando el derecho a la alimentación a la población, donde además pueden realizar el pago en cualquiera de las modalidades”, expresó Padrón.

Igualmente la distribución de la proteína blanca con 1 toneladas a precios subsidiados.

En tal sentido, habitantes de la comunidad de la Feria del Campo vieron con beneplácito la jornada.

Rosa Ramos, responsable de la comunidad Santa Teresa I, agradeció el trabajo que se lleva a cabo gracias a la revolución, al presidente, al gobernador y a la alcaldesa “tenemos verduras, proteína blanca, emprendedores, entre otros”.

Esta política de gobierno fortalece el acceso oportuno de los alimentos, llegando a cada una de las comunidades y seguir avanzando en la consolidación agroalimentaria y el buen vivir para los sanfernandinos.