Comunidad La Iguanitas de San Fernando se favoreció con la venta de queso llanero

Jornada número 57 de expendio de queso llanero a 16 mil bolívares el kilo

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-

A través de las Mesas del estado Mayor de Alimentación en conjunto al gobierno revolucionario que lideriza el gobernador Ramón Carrizalez se desplazó a la comunidad rural Las Iguanitas de la parroquia San Fernando durante la jornada número 57 de expendio de queso llanero a 16 mil bolívares el kilo.

“En la empresa privada esta a más de 50 mil bolívares el kilo es decir que hay un gran margen en la economía de cada una de las familias que están adquiriendo este producto tan importante para la mesa”, refirió Padrón.

Así mismo indicó la burgomaestre que se está atendiendo a Caramacate y las iguanitas que suma una totalidad de 408 familias.

“Nosotros aquí con una gran voluntad sumando la cantidad de queso que captamos la cantidad de 530 kilos los cuales se van planificando en función al número de beneficiario que tenga la comunidad es un esfuerzo que hace el gobierno revolucionario a través de la empresa Los Cabresteros San Fernando Lácteos lo que se compra en San Rafael y lo que los productores dejan de reserva”, explicó la alcaldesa.

En tal sentido, Angélica Cedeño, habitante de la comunidad agradeció al gobierno revolucionario “estoy comprando un rubro a un precio accesible”.

El gobierno revolucionario a través de las políticas implementadas sigue atendiendo con este rubro a las familias sanfernandinas.