Gran encendido de luces este viernes 29 en San Fernando

Robert Villazana/Prensa Municipal.- 

Con motivo de celebrar la llegada de la Navidad, la alcaldesa Ofelia Padrón hizo la invitación al “Gran encendido de luces”, este viernes 29 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, en el boulevard de San Fernando.

La primera autoridad municipal indicó “esta actividad es organizada por el Gobierno Bolivariano del estado Apure, bajo la dirección del gobernador Ramón Carrizalez, con el apoyo de 19 instituciones civiles y militares divididas en 11 estaciones quienes presentarán diversas parrandas navideñas, para dar la bienvenida a la época más bonita del año”.

“Queremos que los habitantes de San Fernando y de todo el estado Apure vengan a compartir con nosotros esta festividad, que servirá para abrir las puertas al mes de diciembre, época de reflexión, amor y unión familiar; allí tendremos a nuestro grupo Los Parranderos de la Alcaldía, recitando su mejor repertorio decembrino; así como también nos acompañará la agrupación de gaitas y aguinaldos de la Fundación Niño Simón, el Sistema de Orquesta Infantil, Azul Gaitero, Los caballeros de la gaita, entre otras”, agregó Ofelia Padrón.

La alcaldesa capitalina invitó a toda la colectividad para que disfrute sanamente la temporada navideña y acuda con su núcleo familiar a este importante evento que ha preparado el gobierno revolucionario. “Serán unas Navidades Felices, donde reinarán la alegría y la paz para nuestro hermoso país y nuestro municipio”, culminó.