Municipalidad honra 80 días de aguinaldo para trabajadores y trabajadoras

Nazareth Coronado/Prensa Municipal.-

Gracias al Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, quien realizó la asignación de más de 3 millardos de bolívares al municipio la alcaldesa del municipio San Fernando anunció para la próxima semana la cancelación de 80 días de aguinaldos, quincena, bono de alimentación y un bono especial a trabajadores y trabajadoras dependientes de la institución y entes descentralizados.

“Estamos recibiendo 2 mil 7 millones de bolívares soberanos para honrar los compromisos que tenemos en el pago del 50% de los aguinaldos que corresponden a 80 días ya que la alcaldía es privilegiada con un contrato colectivo donde se cancelan 160 días de aguinaldos a los trabajadores y trabajadoras”, comunicó.

Además dijo que se pagará la quincena correspondiente a la segunda quincena del mes de noviembre y un bono especial que “también hemos contemplado hacer la cancelación tanto a empleados como obrero y el personal directivo”.

Aseveró que seguirán trabajando con la transparencia y la claridad que hemos demostrado porque estos son recursos que viene dirigidos a los trabajadores y trabajadoras.

La alcaldesa reconoció el trabajo de su equipo económico, así como el cuerpo de  concejales y concejalas, por el desempeño realizado en la aprobación de estos recursos, ya que una vez que el dinero es depositado  en las arca del municipio sesionan de manera inmediata y dan su aprobación, para hacer llegar cuanto antes a los  trabajadores y trabajadoras  su compensación salarial.