Plan Nacional “Mi Casa Bonita En Navidad 2019” llegó al Municipio San Fernando

Plan de atención especial integral a todas las víctimas de la guerra económica

Yerman Rivero/Prensa Municipal.- 

El gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro a través de la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor presentó el plan de embellecimiento “Mi Casa Bonita En Navidad 2019” por su parte en  la entidad llanera el gobernador Ramón Carrizalez y la municipalidad le dieron apertura a este plan en la comunidad 12 de febrero que llevará alegría a todo el pueblo apureño, así lo informó la alcaldesa capitalina Ofelia Padrón.

Agregó además que fueron favorecidas 60 familias en este sector “pero tenemos en todo el municipio la cantidad de 500 familias que van ser beneficiadas con este plan que busca embellecer las viviendas que se encuentran ubicadas en nuestro municipio”.

También aseveró la alcaldesa que pese a los continuos ataques a la economía venezolana el gobierno bolivariano sigue al frente dándole respuesta a todas las políticas sociales garantizando felicidad y alegría en esta Navidad.

Por su parte la Jefa de UBCh Agustín Codazzi, Alcira Espinoza de la comunidad 12 de Febrero agradeció al equipo político del gobernador Ramón Carrizalez de la alcaldesa Ofelia Padrón y el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor por el trabajo en conjunto que realizaron en beneficio de la comunidad.

La beneficiaria Glendys Rodríguez, quien fue favorecida con un kit de baño agradeció al gobierno bolivariano del gobernador Ramón Carrizalez, a la alcaldesa Ofelia Padrón y al equipo político que garantizan que lleguen estos beneficios a las familias que más los necesitan.

El pasado 21 de noviembre se cumplieron seis años de elevación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor a Gran Misión, sueño del Comandante Chávez, que profundiza la organización popular, a través de la construcción de espacios para la Paz en las comunidades y que hoy, junto a la Misión Venezuela Bella, consolida el Socialismo Territorial.

La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor es un programa del Gobierno Revolucionario el cual consiste en la rehabilitación de hogares, que fue lanzado como un plan por la administración del comandante Hugo Chávez en el año 2009.